FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA
Director: Marc van der Velden
Elefante: Søren Møller Pedersen
Cocodrilo: Pio Simonsen
Escenografía: Sigrid Bennike

País: Dinamarca
Género: teatro
Idioma: español
Edad mínima recomendada: 5 años
Franja de edad recomendada: de 5 a 9 años
Duración aproximada: 55 minutos
Compañía subvencionada por: Danish Art Council and RBOT – The Danish Associations of Counties
SINOPSIS
Una fábula moderna de animales, un pequeño cuento filosófico sobre la discordia y la armonía, casi sin palabras, pero con mucho humor, mimo y música. Elephant and Crocodile es una historia clásica sobre el conflicto entre vecinos. El conflicto crece, hasta que la violencia se hace inevitable. Pero en este caso, la pared que separa a los vecinos cae por sorpresa, dando lugar a una nueva situación sorprendente para ambas partes, una nueva situación con alternativas nuevas y positivas.

SOBRE LA COMPAÑÍA
El Consejo Danés de las Artes designó a Corona Danseteater y a Theater La Balance Compañía Nacional del primer teatro de Dinamarca para niños a partir del 1 de julio de 2005 hasta el 30 de junio de 2008. Así, en este período, Corona Danseteater y Theater La Balance se fusionan bajo el nombre de Corona La Balance-Compañía Nacional de teatro para niños.
El objetivo fundamental de esta compañía en los tres años es consolidar y desarrollar el teatro moderno para niños y gente joven e impulsar el teatro para la infancia en su conjunto.